Toxina botulinica
La toxina botulinica se utiliza especialmente para tratar las arrugas del entrecejo, las arrugas de la frente y las conocidas como patas de gallo, aunque tiene muchas otras indicaciones médicas y estéticas.
Ácido Hialurónico
Un procedimiento médico-estético sin cirugía que tiene como objetivo el rejuvenecimiento facial integral.
El ácido hialurónico es un relleno dérmico con alta capacidad de estimular la producción de colágeno y retener agua.
Dependiendo de su grado de reticulación y formulación nos permitirá rellenar y reparar cualquiera de las zonas y arrugas del ovalo facial.
Mesoterapia de vitaminas
Técnica estética que a través de microinyecciones superficiales pero infiltradas directas a la dermis (de vitamina A, B, C y E, de minerales, oligoelementos y coenzimas y de ácido hialurónico), ha demostrado su eficacia para combatir el envejecimiento facial y luchar contra arrugas y flacidez, pues se incrementa la efectividad de los principios activos presentes en un cosmético.
Peeling químico
Un proceso de exfoliación o descamación de la piel consistente en la utilización de determinadas sustancias estéticas que tienen como objetivo renovar las capas de la piel tratada, lo que ayuda a eliminar ciertas imperfecciones favoreciéndose un color uniforme.
Profhilo/Skinbooster
Una técnica innovadora que trabaja con ácido hialurónico de dos densidades con un alto grado de pureza el cual, a diferencia de la mayoría de los A.H. tradicionales consigue un efecto tensor, una intensa hidratación y un efecto de rejuvenecimiento sin aportar volumen a la zona.
Esta técnica se usa para combatir y prevenir el envejecimiento facial mediante la bioremodelación o lo que es lo mismo la reversión de los efectos de la flacidez cutánea, aportando juventud y jugosidad en la zona tratada.